INSTALACIÓN DE MURAL

INSTALACIÓN DE MURAL PASO A PASO 

 

1. Preparación de la superficie
La superficie de la pared debe estar limpia, lisa y libre de grasa.

2. Pegar
El pegamento esta incluido en la compra del mural, ahí viene instrucciones de uso y cantidades. También puede usar cualquier otra pasta de papel tapiz disponible comercialmente.

Importante: permita que todas las hojas absorban el pegamento por exactamente 3 minutos, y no coloque las hojas pegadas una encima de la otra.

3. Dibuje líneas para ayudarlo a alinear, 
No todas las paredes son completamente angulares, así que cuelgue los fotomurales desde la mitad de la pared y trabaje hacia afuera, usando un nivel y un lápiz para dibujar una línea horizontal y vertical. Comience con la hoja 4.

4. Pegue las hojas.
Con cuidado, aplique pasta al papel con movimientos uniformes. No te olvides de pegar los bordes.

5. Colocar sobre la pared. 
Coloque las hojas junto a las líneas y alisar desde la parte superior hacia abajo. Alise cualquier burbuja de aire desde el medio hasta los bordes de las hojas. 

6. Secado
Se debe permitir que los Fotomurales se sequen lentamente. Asegúrese de que la temperatura ambiente, evitar corrientes de aire

7. Recortar los bordes sobrantes
Cortar cuidadosamente los bordes sobrantes después de secar con un cuter. 

 

 

                        VÍDEO DE INSTALACIÓN 

 

...PREGUNTAS FRECUENTES ...
¿Qué pegamento debo usar para aplicar un fotomural a la pared?
Para aplicar nuestros fotomurales (impresos en papel especial de alta calidad) a la pared, puede usar pegamento comercial para tapiz . Pero nuestros murales ya incluyen un pegamento espacial. 
 ¿Son fotomurales lavables?
Si desea eliminar el exceso de pegamento o pequeñas manchas, esto es posible utilizando una esponja  o un trapo húmedo (¡húmedo pero no empapado!) Y elimine las manchas con cuidado frotándolas. Por favor, use solo agua tibia, ¡sin limpiador! 
¿Es posible aplicar fotomurale en cuartos húmedos o al aire libre?
En principio, nuestras fotomurales están hechas para interiores y no deben estar constantemente expuestas a humedad o humedad. Condicionalmente es posible aplicar fotomurales al aire libre o en cuartos húmedos, siempre que la pared esté protegida de la lluvia, el viento y la humedad. Por lo tanto, es importante trabajar con conservantes para murales. Pero esto no tiene garantía de nuestra parte. 
¿Qué debería hacer si tengo burbujas después de aplicar el mural?
Después de colocar un panel del fotomural en la pared, elimine todas las burbujas acariciándolas cuidadosamente desde el centro hacia los bordes. Si aún quedan burbujas pequeñas después de aplicar el mural, puede pincharlas con una aguja tenue para que el aire salga de las burbujas con mucho cuidado. 
¿Cómo debo preparar la superficie de la pared?
La superficie de la pared debe prepararse de la misma manera que para el papel tapiz ordinario: las áreas rugosas deben ser eliminadas, debe estar plano, seco y libre de polvo, pintura a base de aceite o cualquier revestimiento de pared previo. La superficie debe ser capaz de asimilar la humedad para permitir un secado. 
¿Es posible retirar un fotomural y aplicarlo de nuevo?
Incluso después de años, es posible retirar un fotomural de la pared. En esto tienes que trabajar con mucha agua para despegar el mural. Sin embargo, quitar los paneles no es posible sin dejar residuos en la pared. No puedes aplicar el mural una vez más.

  

Todas tus dudad también las resolvemos en el correo:

info@papelespintados.com.mx